lunes, 15 de septiembre de 2008

TOMA 3
Lo que dura
el perfume

El cortometraje fue seleccionado para participar de la competencia oficial de la tercera edición del primer festival internacional de video arte on line. 
El público tendrá la posibilidad de votar los cortometrajes en competencia ingresando a la web de canal “a” puntuando con su propio criterio. El festival valorara solo aquellos votos cuyo espectador allá votado dos obras por cada categoría como mínimo.

El cortometraje dirigido por Emiliano Sette participa del certamen dentro de la categoría cortos ficción.

Aquí el link a dicho espacio.
www.canalaonline.com

FICHA TECNICA:
DIRECCIÓN: EMILIANO SETTE 
GUIÓN: EMILIANO SETTE – FABIO MADERO 
DIR. DE FOTOGRAFÍA: PABLO CALDIRONI 
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: FABIO MADERO 
DIR. DE ARTE: NATALIA TERRY 
DIR. DE SONIDO: NICOLAS VIDAS
EDICIÓN: EMILIANO SETTE – PABLO CALDIRONI 
GRAFICA: MAURO CALDIRONI 

ACTUACIONES DE: MARINA FOGOLA –ALEJANDRO ARMENTI- AUGUSTO TORNESELLO – CAROLINA CHAPARRO – FEDERICO MASON

1 comentario:

Jesús David dijo...

Que barbaro, los felicito.
Yo trabajo en uno ahora justamente para TOMA 3 hay tiempo hasta Febrero para enviar pero ya lo estoy terminando.
Ojala nos veamos on line.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

LA DESVARIADA EN VIVO

Les dejamos una pequeña muestra de la calida noche desvariada sobre las tablas del Perro Andaluz.