martes, 25 de noviembre de 2008

Repercusiones del Videoclip “Tenerte lejos”

Tras su estreno por la señal de cable “Quiero música en mi idioma” donde el videoclip realizado por Sección Áurea fue presentado por Daisy May Queen en su programa “Reina de corazones”, el corte de NÚCLEO 2 comienza a hacer eco en el exterior.

Gracias a la increíble aceptación del publico y sus constantes votaciones mediante correo electrónico, el videoclip dirigido por Nicolás Vidas y Emiliano Sette ingresa a la rotación de Televisa (México) y es transmitido para 60 países que ya han demostrado su interés por el dúo a partir de la emisión de “Tenerte lejos”.

Para votar el videclip de Núcleo 2

Por correo electrónico pidiendo “Tenerte lejos” en reinadecorazones@artear.com

Ingresando a la siguiente dirección y completando el formulario  

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/solicita_video/   

1 comentario:

Jesús David dijo...

Lo vi y si bien no es mi música, el video esta bueno. Lo voto.
FELICIDADES A USTEDES.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA

LA DESVARIADA EN VIVO

Les dejamos una pequeña muestra de la calida noche desvariada sobre las tablas del Perro Andaluz.